sábado, 19 de febrero de 2011

4ª sesión

Elaborado por Josetxu. Ante la presencia únicamente de Rebeca Hevia, la persona encargada de presentar el artículo de José Contreras sobre cómo se hace la investigación en la acción, decidí que no tenía sentido presentármelo únicamente a mí, por lo que tras leer el diario de la sesión anterior y proponerle corregir algunas cuestiones, le indiqué aspectos a mejorar de la presentación que tenía preparada y la dejamos para la sesión del próximo lunes 28, día en la que tendrá que exponer también Judith el artículo de César Cascante y Gloria Blanco al respecto. Sin más, finalizamos la sesión a las 16,20 h.

3 comentarios:

  1. Hola a todos y todas. No pude asistir a la presentación pero he de decir que el power point me parece que tiene una estructura muy clara y sintética, dejando claras las fases principales de las que consta la investigación acción. Sin embargo, y hablando desde el punto de vista de alguien que no se ha leido el documento original, echo en falta más información a cerca de la fase de reflexión, los agentes pueden o deben estar implicados en el proceso de I-A y sobre en cómo orientar éste hacia la mejora.

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  2. Hola! yo no puedo asistir a las sesiones por motivos laborales, pero siguiendo por aquí la presentación de Rebeca y después de haber echado un vistazo por encima al artículo, me parece que ha sido muy clara y concisa su presentación y no se ha demorado en aspectos irrelevantes. Supongo que el ir a clase obviamente y escuchar su explicación, ayuda mucho más a entenderlo todo; pero aún así, me ha parecido un point muy interesante.

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  3. Hola:
    Me pareció un power point muy interesante el de Rebeca, y que me quedan de está forma un poco más claras la fases en la investigación-acción.
    Aunque como pasa en la mayoría de las presentaciones, el no haber leído el texto, dificulta la comprensión de algunos aspectos. Aunque supongo, que si pudiera ir a clase, esto no sucedería.

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