martes, 29 de marzo de 2011

8ª sesión

28/03/2011
Queridos compañeros:
Hoy la clase empezó siendo una gymnkhana, hasta tres veces cambiamos de aula para poder dar la clase. Cuando por fin comenzó, éramos cinco personas .
La primera actividad de la sesión fue la lectura del diario de la sesión anterior, después de que Josetxu nos resumiera los temas tratados con el apoyo de dicho diario, comenzamos a tratar el tema del trabajo final de la asignatura. Para empezar a trabajar esta asignatura nos hemos repartido los punto dos y tres para exponerlos en la siguiente sesión. Dicho esto, quiero animaros a tod@s a asistir a la siguiente sesión, ya que promete ser muy interesante y productiva de cara a la elaboración del trabajo.
Seguidamente comenzaron las exposiciones, o para ser más exactos, la doble exposición del mismo tema, ya que debido a un error mío Susana Rebollar ) a la hora elaborar el trabajo preparé el mismo artículo que mi compañera Ana Paz.
Ana comenzó con la exposición apoyándose en un powert point con un bonito azul de fondo. La exposición fue muy completa, desde mi punto de vista, en el que analizó el artículo de Stephen Kemmis ; Investigación- Acción, recogida en la Enciclopedia de la educación . Posteriormente expuse mi presentación de forma rápida haciendo especial hincapié en la figura del “facilitador” ya que me pareció uno de los puntos más interesantes del artículo.
En resumen esto fue lo que aconteció en la sesión del 28 de marzo.
Finalmente, solo me queda volver a animaros a acudir a la próxima sesión. En la que, como ya he comentado, analizaremos los primeros puntos del texto sobre el que trata el trabajo de final.
Un saludo , Susana.


2 comentarios:

  1. La verdad que me pareció una clase muy interesante, en la que se hablaron muchas cosas, y en la que me di cuenta, de que para entender mejor la asignatura es necesario, si se puede, asistir a clase, ya que ayuda a aclarar los conceptos.

    ResponderEliminar
  2. hola. Leyendo estos powers me doy cuenta de la imporatancia de la investigaciOn - acción en aducación. coomo por ejemplo la incorporación de los programas de mejora escolar.
    Por otro lado felciitar a mis compañeras por los powers que se ve que están muy elaborados.
    Un saludo

    ResponderEliminar