martes, 5 de abril de 2011

9ª sesión

Elaborado por Josetxu.
Por segunda vez en la optativa esta sesión no se pudo desarrollar por falta de quorum. Únicamente se presentó en el aula Rebeca Hevia con unos resúmenes de la parte del trabajo de Guadalupe Álvarez que le correspondió en la sesión anterior. Susana Rebollar envió previamente una presentación con el resumen de su parte y Verónica disculpó su ausencia por enfermedad enviando un resumen de su correspondiente parte que llevé fotocopiada al aula, así como unos apuntes del libro de Pierre Bordieu que le envié previamente.
Ante la ausencia de asistente, me limité a presentar por encima una exposición muy bien elaborada por estudiantes de primero sobre la coeducación en el aula que podríamos servirnos de material introductorio para el estudio previsto de los apartados 2 (la construcción del androcentricso) y 3 (el papel de la escuela en la transmisiómn de la cultura androcéntrica) del trabajo de investigación-acción que tenemos que valorar.
Para la próxima semana, la única alumna asistente, Rebeca Hevia, quedó en presentar el informe final de dicho trabajo y yo quedé en exponer las ideas de los materiales pendientes de exposición a cargo de Tamara (Investigación y docencia...) y Rebeca Bautista. (Más allá de la división entre investigación del profesor y la investigación académica).

No hay comentarios:

Publicar un comentario